Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 212
    Shares

No descansan los bachaqueros de la moneda venezolana en Colombia, comprando los billetes de alta denominación venezolanos

Según el diario digital Crónica Uno en la frontera colombo venezolana, las casas de cambio compran los billetes del nuevo cono monetario y sobre todo lo de más alta denominación, siendo estos los más cotizados, por los bachaqueros de Colombia.

Cabe destacar, que la mayoría de las personas que dicen pasar a Colombia, es para adquirir alimentos, pero se le está cayendo la mentira, al parecer si tienen billetes superiores mayores a 10 mil bolívares, recibirán más pesos.

Mientras que en las casas de cambio de Cúcuta, las denominaciones de 20 mil y 100 mil bolívares son canceladas a un valor mayor que las transacciones electrónicas,  es decir, que pueden hacer cambios por tarjeta de débito, un negocio redondo.

Como quiere Santos seguir con la farsa de que su país está muy bien y que no necesita de Venezuela, se le olvida la frontera que tiene con la nación bolivariana y que es él quien se tiene que hacer cargo de la misma.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here