Siria - Cascos blancos
Foto: Lechuguinos.com

El teatro del supuesto bombardeo con armas de destrucción masiva en Siria recibe a sus actores para la función que los medios van a difundir como cierto.

La sala de maquillaje del teatro de los Cascos Blancos está recibiendo a sus actores para la próxima representación falsa de un supuesto ataque químico en las provincias de Idlib y Hama, en Siria.

El falso bombardeo de las famosas “armas de destrucción masiva” sigue su curso a pesar de que Rusia ha advertido que tiene pruebas de lo que se está tramando.

Aunque existan estas evidencias los medios del mainstream TVE, Atresmedia, Mediaset emitirán las imágenes como ciertas.

Rusia y fuentes locales han alertado de que los Cascos Blancos, financiados por Estados Unidos y Reino Unido, han transportado tanques de gas de cloro y gas sarín a tres zonas norteñas de Idlib (noroeste) y Hama (centro-oeste), además de secuestrar a 44 niños y retenerlos en un lugar desconocido, según ha publicado el viernes la agencia siria de noticias SANA.

Los terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham, que forma parte de Al-Qaeda, se han reunido con sus colegas de los Cascos Blancos en la ciudad de Jisr Al-Shughour, en la zona occidental de Idlib donde han estudiado lanzar el ataque químico con la inestimable ayuda de los servicios secretos occidentales.

Los lugares elegidos para realizar el bombardeo son las ciudades de Al-Najia (en Jisr Al-Shughour), A-Hamawsh (al noroeste de Hama) y Kafr Nubbul (en Idlib) donde ya tienen el gas sarín y el cloro.

Los 44 niños secuestrados que van a ser sacrificados han sido llevados desde Jisr Al-Shughour a un lugar oculto.

Todo está listo justo cuando Estados Unidos y Reino Unido están acusando a Siria de preparar un ataque químico en Idlib, algo que Damasco ha rechazado categóricamente.

Una vez lanzadas las bombas los medios de comunicación la venderán por todo el planeta como un ataque del Gobierno de Bashar al Assad como ya se demostró el anterior bombardeo de abril que era falso y que sin embargo censuraron.

Según el Gobierno sirio, Estados Unidos no quiere que Siria reconquiste su provincia de Idlib donde están refugiados miles de milicianos de grupos supuestamente ‘rebeldes moderados’ mezclados con terroristas de Al Qaeda e ISIS, según Damasco, y las tropas de Turquía, miembro de la OTAN.

La foto de nuestra portada del backstage del Teatro del horror de los Cascos Blancos ha sido publicada por HispanTV.

Redacción Lechuguinos – Cortesía Digital Sevilla