Cascos-Blancos-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 163
    Shares

El grupo de pseudo ayuda en conflictos bélicos ‘Cascos Blancos’ se encuentran en Siria para ayudar, pero no a los civiles afectados sino a los grupos terroristas para derrocar al Al-Assad.

De acuerdos con los voceros de Relaciones Exteriores sirio y ruso, decenas de niños sirios han sido secuestrados por los Cascos Blancos para ser utilizados en un montaje de ataque químico en la provincia de Idlib, nororetse de Siria.

“Según nuestra información, recientemente secuestraron a 44 niños en el área de Idlib para la implementación de esa escenificación con armas químicas”, ha aseverado el ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Muallem durante rueda de prensa, en compañía de su par ruso Sergei Lavrov.

Ambos aseguran la inteligencia británica está detrás de este potencial montaje al decir que  “ellos los patrocinan, los dirigen”, reiteró Muallen.

Ante esta arremetida de Inglaterra, Estados Unidos y Francia, el diplomático árabe indicó que el gobierno de Bashar Al Assad está dando “el último paso en la lucha contra el terrorismo, y que “esta lucha llega a su fin”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here