CATERINA VALENTINO
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 67
    Shares

La animadora venezolana Caterina Valentino que usa sus redes sociales para criticar al gobierno o para mostrar sus atributos estalló como toda una diva de Hollywood.

La animadora Caterina Valentino ha estado recibiendo críticas por lo que parecen ser un cuerpazo lleno de cirugías, pero la diva venezolana no aguantó y estalló llamando ignorantes a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Valentino mostró una foto luciendo un bikini mientras que al pie de la imagen se desenvolvía un pergamino de justificaciones, insultos y palabras de carentes de humildad.

“Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de ‘amor opuesto’”, inició la retahíla.

Humildemente, la animadora agregó: “soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham”.

Asimismo, con su muestra de modestia, la pobre animadora dijo es de las “mejores embajadoras” que puede tener Venezuela, además de ser una de las “más trabajadoras”. Para muestra, dejó fotos de las “ampollas” que le salen por usar tacones.

#HATERS Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad. En primer lugar mi cara es #cuadrada soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham, salvando las distancias, claro está, ojalá tuviera la belleza de ellas pero son facciones raras, cuadradas, que en el exterior me abren muchas puertas. NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES. Es cuadrado mi rostro lo que me enorgullece. En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar. Para las #Haters que en su mayoría son aquellas que creen que en la vida las cosas se consiguen solo vendiendo la #DIGNIDAD pues NO déjenme decirles que las cosas se consiguen trabajando. Hoy en mis Stories puedo mostrar las #AMPOLLAS que tengo los pies de tanto andar en tacones. Mis ojos también son míos. No le puedo inyectar color para que cambien. Con el tiempo HE CAMBIADO PARA BIEN, SIMPLE ME SIENTO EN PAZ CONMIGO Y FELIZ POR LO LOGRADO! Y a los que dicen que en mi Instagram solo muestro cosas lindas y NO LO QUE PASA EN MI PAÍS, esto es una forma de hacer país! Mostrando lo bueno, LO QUE SOY, en lo que me he convertido. EN MI TWITTER toda la información. Pero soy de las mejores embajadora que pueda tener mi país. Y una de las MÁS TRABAJADORAS. No pienso hacer una apología de la destrucción. DE LA DESIDIA, porque en mi país LO MÁS DIFÍCIL HOY ES MANTENER ESTANDARES INTERNACIONALES TRABAJANDO CON LAS UÑAS, como ME TOCA. #losbuenossomosmas ❤️🙌❤

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here