• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:38:34 AM

!HAMBREADORES DEL PUEBLO! En Catia fueron pillados en cámara escondida bachaqueros revendiendo productos del Clap (+VÍDEO)

Foto: Lechuguinos.com

Cámara capturó un bachaquero vendiendo productos Clap a precios especulativos

 

Productos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) es revendida abiertamente por los llamados bachaqueros en el mercado de Catia, municipio Libertador, Caracas.

Asimismo a través de una grabación con cámara escondía se logró captar como comercializan la leche marca Casa, además de harina de maíz, pasta, jabón en polvo, entre otros.

 

Por otro lado algunos ciudadanos han denunciado en diferentes oportunidades la falta de ciertos productos en las bolsas y cajas Clap, sin embargo no se explican ¿Cómo llegan estos artículos a manos de los revendedores?

 

El pueblo venezolano  le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que inspeccionen esta zona y tomen las medidas ante este hecho ilícito, además los bachaqueros aprovechan la escasez de los alimentos para desangrar los bolsillos del soberano.

 

Redacción Lechuguinos                  

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on !HAMBREADORES DEL PUEBLO! En Catia fueron pillados en cámara escondida bachaqueros revendiendo productos del Clap (+VÍDEO)

  1. ESTAS MIERDAS BCHAQUERAS SON CALICHES HASTAAAAAAA CUANDOOOO HAY QUE CALARSE A LA SCORIA CALICHE AQUI EN VENZUELA HASTA CUANDO LES ABRIMOS LAS PIERNAS A LA MIERDA CALICHE HAY QUE EXPULSAR HASTA L ULTIMO CALICHE SACARLOS DE SUS MADRIGUERAS Y BOTARLOS PARA QUE SE VAYAN A SU LODAZAL A COCALOMBIA

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Atrapan a guarimberos que pretendían sabotear fiesta de Carnaval

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*