Catia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

Con 630 proyectiles de Fusil AR-15 fue detenido militante de Voluntad Popular en Boulevard de Catia

Fue detenido en un operativo de inteligencia por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Catia, Municipio Libertador de Caracas, Manuel Ramos alias “El Niño” con 630 proyectiles de fusil AR-15.

“El Niño” fue detenido en el bulevar de Catia  y  al momento de su captura, se le encontró un gran número de proyectiles en un bolso, y dijo que otro lote de balas estaba oculto dentro de un conducto de gas doméstico en una residencia del sector, donde le guardaban todo el material con el que se “activaba” para las guarimbas nocturnas que se realizan en la ciudad capital.

Manuel Ramos fue detenido por contrabando de municiones de arma de guerra, estipulado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. Del procedimiento policial quedó notificada la fiscalía 54 del Área Metropolitana de Caracas.

Esta no es la primera detención que se realiza luego de arduos trabajos de inteligencia para desarticular las bandas terroristas financiadas por dirigentes de la derecha venezolana.

Es bueno recordar, la conversación telefónica develada entre la esposa del asesino, Leopoldo López, Lilian Tintori y el diputado malandro  Gilber Caro, donde este último le aseguraba tener activadas y dotadas de material a células terroristas en el este de la ciudad capital.

 

redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here