Causa R
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Para la Causa R que la MUD con tan baja popularidad logre la recolección del 20% sería una “gesta épica”

El dirigente nacional de la Causa R, integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez, ha declarado con mucho pesimismo y desaliento que  “La jornada de recolección de firmas para los días señalados, debe constituirse en una verdadera gesta épica, emulando las campañas de liberación de Venezuela impulsadas en su momento histórico por nuestros libertadores”.

Las declaraciones de Andrés Velásquez evidencian el miedo que deben sentir los dirigentes de la MUD de no poder recolectar los votos necesarios para proseguir con la activación de referendo revocatorio.

Lo que Velásquez anuncia como una “gesta épica” es perfectamente entendible, pues ellos saben que no tienen el apoyo popular ni el liderazo como para lograr tal hazaña. Para la MUD alcanzar ese 20% sería un momento histórico porque nunca han alcanzado ninguno de los objetivos que se han propuesto y tienen una cifra acumulada de fracasos que les tiene la popularidad en picada, lo que dificulta aun más que cumplan con su objetivo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here