• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:55:40 AM

¡DESUBICADOS! Descubra quiénes son los causantes de la xenofobia en Panamá

Venezolanos en Panamá
Foto: Lechuguinos.com

Los panameños continúan con el malhumor contra los venezolanos en Panamá, ¿sabe Ud a quiénes culpar?

Los reportes por parte del pueblo panameño para con los venezolanos han ido creciendo y empeorando. Mal trato, desprecio, problemas, despectivos, soberbia y hasta odio racial. Esto por las razones tan escuálidas como con los mismos venezolanos ultraderechistas que llegaron a Panamá actuando de la misma manera que en Venezuela: rancios y podridos.

Así mismo, podemos destacar la experiencia de Luis Manuel Sánchez, quien levantó polémica con un artículo que escribió sobre su amarga experiencia en el país centroamericano y termina yéndose al Imperio porque Panamá no salió como esperaba, ya él “no soportaba más”. Éste tipo de escuálidos malagradecidos no importa donde se encuentre, siempre terminan dejando mal el nombre de Venezuela.

Así como Sánchez, muchos opositores venezolanos se fueron a Panamá a aprovecharse y por sus acciones y actitudes prepotentes, ahora todos pagamos con el odio de los panameños contra nuestro pueblo.

Les agradecemos, con toda sinceridad: ¡compórtense, escuálidos malcriados!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡DESUBICADOS! Descubra quiénes son los causantes de la xenofobia en Panamá

  1. Panama es un Enclave Gringo, muchas de sus gentes tienen su origen en alguna mujer Local y algun soldado u oficial Americano estacionado en la Base o Enclave Colonial de USA alli. El hibrido de un gringo en cualquier lugar, produce un ser que puede ir, de serntirse muy inferior o de el mismo creer que ese gene que le dojo a su mama un soldado extranjero, lo hace diferente y SUPERIOR! Nuestros paisanos, no de origen en soldadesca invasora de ningun pais, son por naturaleza BOCONES, JECHONES, y por arte de la ausencia que certifique quienes son en VERDAD, todos se endilgan los origenes mas sofisticados que normalmente no son aceptados en Venezuela sino para una minoria, porque el Country Club de Caracas no es lugar fisico para mucha gente, pero en Panama si son todos DEL ESTE DE CARACAS ( no de los barrios).

  2. Panama es un Enclave Gringo, muchas de sus gentes tienen su origen en alguna mujer Local y algun soldado u oficial Americano estacionado en la Base o Enclave Colonial de USA alli. El hibrido de un gringo en cualquier lugar, produce un ser que puede ir, de serntirse muy inferior o de el mismo creer que ese gene que le dojo a su mama un soldado extranjero, lo hace diferente y SUPERIOR! Nuestros paisanos, no de origen en soldadesca invasora de ningun pais, son por naturaleza BOCONES, JECHONES, y por arte de la ausencia que certifique quienes son en VERDAD, todos se endilgan los origenes mas sofisticados que normalmente no son aceptados en Venezuela sino para una minoria, porque el Country Club de Caracas no es lugar fisico para mucha gente, pero en Panama si son todos DEL ESTE DE CARACAS ( no de los barrios).

  3. Es verdad Rafael Panamá no tiene dignidad.nosotros los venezolanos si tenemos dignidad y mas con nuestro presidente obrero,en Panamá pasan trabajo y miseria nosotros somos un pueblo unido y desarrollado hay esta los clap como ejemplo del desarrollo como nación.quisiera EEUU tener los clap.

  4. Yo no voy a meter la mano por escuálidos, ni los considero pueblo. Si se van, mejor a ver si aprenden a ser gente. Luego que están por allá nuevos, se van a los súper mercados a grabarse abrazando y besando cuanto papel tuale encuentran y buscando la galleta oreo o lo pringles (mente de pollos). De paso con un mandibuleo chocante que me imagino como les tentendrán rabia. Es bueno que en el exterior sepan, ese es escuálido y así son ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*