Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 728
    Shares

En un procedimiento “Carro e’ Drácula” en La Isabelica  decomisó 160 kilos de harina de maíz y otros productos

Policarabobo confiscó 160 kilos de harina de maíz y otros productos durante un procedimiento efectuado en la urbanización La Isabelica perteneciente al  municipio Valencia.

La información fue suministrada, por el secretario de Seguridad Ciudadana comisario general José Domínguez quien indicó que el “Carro e´ Drácula” se mantiene activo en la constante búsqueda de especuladores y revendedores que atentan contra el pueblo con el propósito de acabar con las mafias bachaqueras.

Domínguez explicó, que recibieron una denuncia por el 0800-3722852 de los habitantes del sector 9 de la urbanización La Isabelica donde alertaron sobre el acaparamiento de productos de la cesta básica en una residencia de la zona.

Además,  la policía estadal confiscó ocho bultos de harina de maíz precocida, contentiva de 20 unidades cada una, cuatro cajas de margarina de 500 gramos, las cuales al parecer serían vendidas con sobreprecio, dijo Domínguez.

Finalmente el director de Seguridad Ciudadana le recordó a los usureros, bachaqueros y especuladores que el Carro e’ Drácula no come cuento.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here