• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:06:23 AM

¡SÉPALO! Familiares de víctima del CCCT rechazan la violencia opositora y aclaran que el agredido colaboraba con la resistencia (+FOTOS)

CCCT
Foto: Lechuguinos.com

Debido a la vil golpiza que recibió un ciudadano en el CCCT por parte de opositores, familiares repudiaron tal acto violento

A raíz de lo ocurrido en el CCCT donde un ciudadano fue brutalmente golpeado por opositores cuando lo confundieron con un funcionario del gobierno, los familiares de la víctima se pronunciaron rechazando la violencia opositora la cual se encuentra desatada por los constantes llamados de los dirigentes de la derecha a agredir y hostigar a los funcionarios revolucionarios.

Familiares de la víctima incluso mentaron que el hombre es además colaborador de la resistencia y que en varias ocasiones dotó de insumos a los estudiantes para que estos acudieran a marchar. Estos familiares ademásmanifestaron su rechazo, mediante la red social de Instagram donde su hija veroramirez9 enunció su repudio expresando queESTE ES MI PAPÁ! NINGÚN CHAVISTA, NINGÚN ESCARRÁ, NINGÚN ENCHUFADO, NINGÚN ASESINO!! El día de hoy mi papá fue víctima de una COÑAZA en el CCCT porque simplemente un grupo de opositores lo CONFUNDIÓ con algún dirigente oficialista… hoy mi papa también fue víctima de la violencia NO JUSTIFICADA porque alguien se confundió”.

De esta manera y por el mismo medio la sobrina del señor manifestó Hola, aquí en esta foto les muestro a mi familia y a mi tío, quien ha sido hoy agredido en el CCCT confundiéndolo con personas del gobierno, fue brutalmente golpeado gracias a la intolerancia q estamos viviendo… Señores esta situación no la va a cambiar con que Maduro salga del poder, esta situación va a cambiar cuando elevemos nuestro nivel de conciencia, cuando el odio qué hay entre cada uno de nosotros lo transformemos en amor, así se le desgracia la vida a cualquiera me duele ver en los comentarios tanta negatividad y maldad en las personas!…

Los opositores están recogiendo lo que han cosechado en sus simpatizantes que ahora están llenos de odio y resentimiento contra personas que piensan totalmente distintos a ellos.

 

 

CCCT
Foto: Lechuguinos.com
CCCT
Foto: Lechuguinos.com
CCCT
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

14 Comments on ¡SÉPALO! Familiares de víctima del CCCT rechazan la violencia opositora y aclaran que el agredido colaboraba con la resistencia (+FOTOS)

  1. ¡Jódanse! El odio que transmiten por la radio es tan grande, que los opositores no conocen la cara de escarrá ni de Héctor Rodríguez.
    Resulta que como les pasó esa agresión salen a escribir de la intolerancia y la violencia,mientras el tipo financia a terrorista para que maten a otros. Nuevamente escribo que se jodan y doble.

  2. Bueno,fue la ley del karma,ahora se dan cuenta,lo que sufren los familiares de otras personas,cuando son atacadas o asesinadas,ese es su legado,e incluso,justifican que este personaje,colaboraba con los mismos que le confundieron.
    Esto debe enseñar a los chavistas,lo que se juegan,lo que pasaria si estas escoria tomara el poder alli,chile de pinochet y la argentina de la junta militar,serian niños de tetas,asi que,no se la dejen pasar no,a cerrar filas y comenzar a neutrlizar a los cabezas,que los demas se aplacan.Lo unico malo que veo es,que el gobierno no tiene pantalones para ello,maduro es tan “dictador”que puedo decir,que a asumido una actitud permisiva con estos violentos,que en cualquier otro pais,hubieran sido matados como perros en plena via publica.Paren esa permisividad,que el miedo a la invasion,que si vienen los yankees,pues que vengan,pero que tengan que pelear con sus tropas,por que los traidores nativos,desaparecieron,asi de simple.que no quede ni un traidor con vida,ellos no tiene compacion con nadie.

  3. TARADO SICIO LLEGO TU DIOS, TU IDOLO TU MODELO A SEGUIR, YA QUE PIDES MI SUPER SABIA OPINION PARA DESAPENDEJARTE UN POCO TE PONGO LO QUE ESCRIBI UNA NOTA ANTERIOR A ESTA Y VEAS QUE ESTE PERIODICUCHO DE VEINTEABA CATEGORIA NO SABE COORDINAR SUS NOTICIAS

    NINGUN PERRO ASNISTA TENDRA PAZ EN EL MUNDO, LA UNICA MANERA QUE LA GNB PUEDRA TENER PAZ ES UNIENDSE A LA CORDURA, HACIENDO SU TRABAJO QUE ES EL DEFENDER A LA POBLACION Y NO A UN INEPTO, ANIMAL Y PENDEJISTA COMO EL NICOL ASNO

    LAS HORAS DE ESAS MIERDAS ESTAN CONTADAS FUERZAS ARMADAS, POLICIAS ES LA HORA QUE DECIDAN SEGUIR ATACANDO A LA POBLACION POR UN UNIFORME CON ZAPATOS ROTOS, UN CELULAR Y SU BOLSITA CLAP O SACAR A LOS INEPTOS DEL GOBIERNO Y VER FLORECER LA ESPERANZA, REACTIVAR LA ECONOMIA Y LA PRODUCCION,

    LOS CAMBIOS PUEDEN SER BUENOS O MALOS PERO DECIA EINSTEIN NO ESPERES RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO SIEMPRE LO MISMO, QUIEREN SEGUIR OTROS 18 AÑOS DE MISERIA O TOMAN EL RIESGO Y SE HACEN CAMBIOS RADICALES

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE ACABAN

    • Atacan pero como buenos cobardes lo hacen en cambote, ni de vaina solos y eso habla muy mal de ustedes los guerreros del teclado cuya disociación les lleva a confundir lo inconfundible, lo peor es que vas a tener que morder el codp y seguir viendo al chavismo en el poder.
      Dios te de larga vida para que lo veas.

    • Un comentario para la animala de ALEX SENSEI:
      El periodista Mark Weisbrot fue enviado a Caracas por el prestigioso medio inglés apenas comenzaron los primeros brotes de protestas en Venezuela. Allí, según escribe en una crónica publicada en la edición de este jueves de The Guardian, se fue distanciando de la percepción que traía desde su país, modelada por “Los medios de comunicación principales”.

      A su regreso las conclusiones de Waisbrot respecto a la situación venezolana eran claras: acepta haber sido engañado por las imágenes mediáticas y se convence que las revueltas son financiadas por los ricos de Caracas e incitadas por el departamento de Estado norteamericano.

      “Imágenes forjan la realidad, la concesión de un poder de la televisión e incluso fotografías fijas pueden zambullirse profundamente en la conciencia de la gente sin que ellos lo sepan. Pensé que yo también era inmune a las representaciones repetitivas de Venezuela como un Estado fallido en medio de una rebelión popular. Pero yo no estaba preparado para lo que vi en Caracas este mes: poco de la vida cotidiana parecía estar afectada por las protestas, la normalidad se impuso en la gran mayoría de la ciudad. Yo, también, había sido engañado por las imágenes mediáticas”, así parte la crónica del periodista Mark Weisbrot titulada “La verdad sobre Venezuela: una revuelta de los ricos, no una ‘campaña de terror”.

      La crónica redactada para el periódico The Guardian sigue: “Los medios de comunicación principales ya han informado de que los pobres de Venezuela no se han unido a las protestas de la oposición de derecha , pero eso es un eufemismo : no se trata sólo de los pobres que están en abstinencia, en Caracas casi todo el mundo, con excepción de unas pocas áreas ricas como Altamira , donde pequeños grupos de manifestantes participan en batallas nocturnas con las fuerzas de seguridad, tirando piedras y bombas incendiarias y corriendo por los gases lacrimógenos” .

      eS DECIR PAJIZO …MAS NUNCA VOLVERANNNNN

  4. TARADO SICIO LOPEZ SI YA SABES COMO SOY PA QUE ME INVITAN

    ESTAS VIENDO QUE LA PERRA ES ZANGANA Y TODAVIA LE PONES ALFOMBRA

  5. GRACIAS FREDDY POR TUS DESEOS, PERO SI SIGUE EL ASNISMO EN EL PODER NO CREO QUE TU LA VAYAS A TENER PORQUE NO TENDRAS QUE COMER, NO TENDRAS MEDICINAS, NO TENDRAS AGUA, ASI QUE SI NO VAS A TENER TODO ESO NO CREO QUE TU LLEGUES A TENER UNA LARGA VIDA

    VENEZUELA LIBRE

  6. Cuanto odio han inoculado! Cuanta estupidez han almacenado!.Y al llegar un nuevo día, Maduro sigue siendo el Presidente!. Lamento que en uno de los mensajes, quien lo escribe tácitamente justifica las acciones bárbaras:”lamentablemente alguien se confundió”, es decir, si no hubiese habido tal confusión, estaba bien que lo hayan hecho. Que tontos útiles han sido y siguen sin percibirlo!

  7. LUIS ESTEVES

    QUE QUISISTE DAR A ENTEDER CON LA EXPLICACION, QUE EXPLICASTE POR QUE CREO QUE TE CONFUNDISTE Y EN TU CONFUSION DEJASTES A TODOS CONFUNDIDOS PORQUE CONFUSIO AL TRATAR DE ENTENDER TU EXPLICACIN EXPLICADO NO SUPO QUE QUISISTES EXPLICAR
    LO PODRIAS VOLVER A ACLARAR

  8. QUE CHISTOSOS SON ESTOS ESPECIMENES ASNISTAS-CHAVISTAS-MAS BURRISTAS.

    CREO QUE LA FALTA DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS HACE QUE YA NO COORDINEN SU CEREBRO

    VENEZUELA LIBRE, LAS TROMPETAS DEL APOCAIPSIS Y EL VIOLIN DE ARANDO RETUMABAN EN TODO MIRAFLORES ANUNCIANDO EL FIN DE 18 AÑOS DE ROBOOO LUCION

  9. YA FUE TODO LO QUE PUDIERON HACER, NADA MAS SALE UN ASNISTA QUERIENDO MOSTRAR UN POCO DE VALOR Y SALEN TODOS DE SUS CLOACAS QUERIENDO OPINAR.

    PERO SALE UN GRAN SABIO COMO YO Y LOS VUELVE A METER A SUS LETRINAS A SEGUIR ALIMENTANDSE DE MIERDA

    POR ALGO SOY SU DIOS, DIOS MIO CUANTA SABIDURIA, CONOCIMENTO ME DISTE Y A LOS MAS BURRISTAS NI UNA NEURONA COMPLETA LES DEJASTE

    Y SOBRE TODO GRACIAS POR PERMITIRME SEGUIR SIENDO HUMILDE, SENCILLO Y CARISMATICO

  10. PARA EL QUE SE CREE MENTOR DE ARTES MARCIALES, SEGURO VE MUCHOS COMICS JAPONESES, EL QUIERE RESPONDER A TODOS CON LA INTENCIÓN DE OFENDER, LO TRISTE ES QUE NO LO LOGRA, PUES OFENDE QUIEN PUEDE, NO EL QUE QUIERE, ME DA LA IMPRESIÓN QUE ES DE UNA SALA SITUACIONAL ESCUÁLIDA QUE MONITOREA TODO LO QUE PUBLICA LECHUGUINOS, ES SEGURO QUE 2 O 3 MANEJAN ESE PERFIL, CLARO UNO MÁS IMBÉCIL QUE EL OTRO, SON BUENOS EN LA CALLE EN CAYAPA O CON CAPUCHAS Y TAMBIÉN DETRÁS DE UNA PC.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Periodista opositor calificó como desquiciados a agresores del CCCT
  2. ¡SE LAS CANTÓ! Periodista opositor calificó como desquiciados a agresores del hombre en el CCCT (+TUITS) | Golpeando el Yunque
  3. Capturados agresores terroristas del CCCT – Tropa Informativa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*