Opositora
Foto: Lechuguinos.com

A la rectora vitalicia de la UCV, Cecilia García Arocha, le da pavor cuando escucha la palabra ‘elecciones’, pues lleva tantos años en el cargo que no quiere soltarlo

En un evento con representantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la rectora que se cree vitalicia Cecilia García Arocha pretende dar lecciones de moral al solicitar la posposición de las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

La señora, que se cree vitalicia, alega que no están dadas las condiciones para celebrar los comicios, apostando a lo que juega la oposición reaccionaria de la que este personaje forma parte.

“No hay ánimo de elecciones, dijo García Arocha, para excluir la manifestación del voto de lado y lado; y acrecentar la abstención.

Lo que si no debe haber ánimo dentro de la UCV es de permitir que esta señora siga en el cargo de rectora por más tiempo, pues lleva más de 10 años y por el descaro que proyecta cuando lanza su discurso, no tiene intención de dejarlo por iniciativa propia. Es por esto que cuando escucha la palabra ‘elecciones’, se le crispa el cabello y busca la manera de desviar el objetivo.

Como dijo el presidente: Llueva, truene o relampaguée, habrá eleccione el 20 de mayo. Esa es la verdadera voluntad del pueblo.

Redacción Lechuguinos