Cecilia Sosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 210
    Shares

Cecilia Sosa le sigue los pasos a los desquiciados de la extrema derecha e interpreta que Maduro no podrá participar en los comicios presidenciales por decisión de un grupúsculo de delincuentes en el exilio

La anciana decrépita Cecilia Sosa Gómez, como que obtuvo su diploma de abogada en una caja de galletas, según la jurista el antejuicio de mérito que se realizó en Bogotá contra el presidente Maduro el pasado 3 de abril presentada por la prófuga, Luisa Ortega Díaz, tiene una “transcendencia internacional muy importante” pero para demostrar su ineptitud como jurista.

Así lo dio a conocer a través de una entrevista con Nitu Pérez Osuna; Sosa aseveró según su interpretación que la audiencia “Tiene una transcendencia internacional muy importante porque se le da un reconocimiento a la legitimidad de la instancia judicial, a sus integrantes que además fueron designados por un órgano legítimo como lo es la Asamblea Nacional, en consecuencia hay un reconocimiento importante de uno de los poderes públicos de Colombia y eso tiene peso”.

Es decir, para la abogada, la Asamblea Nacional en desacato tiene la potestad de nombrar jueces que dictaminaran desde el extranjero, en ningún lugar del mundo esto podría ser válido. Esto es una de las tantas interpretaciones absurdas de Sosa.

Pienso además que se desarrolló un acto en términos jurídicos impecables, se oyeron las partes, ante la ausencia del señalado y su defensa se nombró un defensor público, y se ofreció una decisión para la próxima semana. Así que esperemos a ver la resulta del TSJ en el sentido si hay o no méritos para su enjuiciamiento y si los hubiera, la continuación del mismo con la aprobación de la legítima Asamblea Nacional”,  Añadió

Cabe preguntarle a la anciana en estado de senilidad, ¿quién fue a representar el país? ¿Acaso se le olvida que Venezuela es libre y soberana? Señora todo los actos de la Asamblea Nacional en desacato son nulos, debería saberlo ¿qué fue lo que aprendió en la Facultad de derecho?

Por si fuera poco, todas las locuras expresadas por Sosa, afirma que la decisión tomada por los prófugos de la justicia venezolana tendrá “repercusión muy fuerte internacionalmente y a lo interno también aunque en el país no se perciba por el control que tiene el régimen en los medios de comunicación, lo que hace que la población no se entere o conozca a medias de este grave asunto.”

En pocas palabras, por toda la tramoya armada por la delincuente y prófuga Luisa Ortega Díaz y sus panas los magistrados ilegítimos en el exilio, Sosa asume que el presidente Nicolás Maduro, no puede participar en los próximos comicios presidenciales.

Definitivamente está gente ya no sabe en qué afianzarse para continuar su plan desestabilizador contra el gobierno constitucionalmente elegido por el pueblo venezolano.

Redacción  Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here