celebra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Almagro celebra el diálogo en Venezuela impulsado por el Vaticano

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y cachorro del imperio Luis Almagro, dio un giro inesperado a sus declaraciones y ataques diarios contra la democracia venezolana y decidió apoyar y hasta celebra el diálogo de paz entre el gobierno democrático venezolano y la oposición; imaginamos que este cambio fue provocado por el apoyo al diálogo del gobierno norteamericano.

“Saludamos la mediación del Vaticano en Venezuela para un diálogo”, afirmó Almagro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Almagro, dio a conocer su júbilo luego de la primera reunión de diálogo formal entre el Gobierno venezolano y la oposición, que concluyó hoy con la decisión de crear cuatro mesas de trabajo sobre el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país.

El representante del Vaticano, Claudio María Celli, leyó al concluir la reunión una declaración en la que expone que estas mesas de trabajo estarán coordinadas por los mediadores de Unasur y de la Iglesia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here