Maria Corina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 559
    Shares

Cesar Miguel Rondón dio un derecho a réplica a María Corina en su programa para limar asperezas y terminaron peor

El día de ayer, 8 de Febrero el locutor opositor Cesar Miguel Rondón protagonizó un candente contrapunteo con la desequilibrada María Corina Machado, luego que en el programa de Rondón fuese desenmascarada por su actuación guarimbérica en la marcha de FETRASALUD, en la que además de infiltrase pretendió darle un tinte político y desviarla hacia la autopista para generar un caos y enfrentamientos entre inocentes y la fuerza de seguridad que se encontraba en el lugar.

Pablo Zambrano, presidente de FETRASALUD, llamó irresponsable a Machado por esta actitud prepotente y hasta peligrosa, que puso en riesgo a los asistentes que decidieron seguirla a esa aventura , por lo que la dirigente de Vente Venezuela respondió desde la red social Twitter “Sr. Rondón, usted nuevamente hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad”.

Para evitar malos entendidos, el periodista en medio de su espacio radial la llamó hoy jueves 9 de Febrero  y la entrevistó en vivo, pero la prepotencia de ambos ya estaba encendida y los resultados al parecer no fueron los mejores.

Machado en tono altanero y hasta ofensivo le reclamó al locutor “Necesitamos una oposición fuerte para poder acabar con esta dictadura, por eso reivindico el llamado a unirnos César Miguel, no es momento de dividir”, a lo que César Miguel le respondió “Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido” para concluir de forma intempestiva la llamada con esta frase lapidaria “María, ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución”.

Ya a María Corina, en la oposición y hasta en los medios le están quedando pocos amigos entre su altanería de niña rica y su desequilibrio hormonal, se le está viendo  cada vez más oscuro el camino a la cachorra del imperio.

 

Redacción Lechuguinos

 

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here