Conferencia Episcopal Venezolana-Presidenciales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La CEV dice que el actual proceso Constituyente es «Comunista» y «Marxista»

Este lunes 3 de julio el irresponsable, endemoniado y guerrerista presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, aseveró de manera ridícula que el actual Proceso Nacional Constituyente impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, carece de todo sentido, pues según él y sus secuases los poseídos curitas que ahora pretenden ser analistas políticos la referida convocatoria, insistió, “tendría como objetivo reformar nuestra Carta Magna, obedeciendo a una supuesta fórmula comunista o marxista».

 

«Durante mucho tiempo el mismo gobierno se ha encargado de poner en relieve las bondades de la actual Constitución, diciendo que es la mejor del mundo», expresó de manera burlesca Padrón luego de participar en una Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Colombia, dictada en la ciudad de Bogotá, al tiempo que de manera muy irresponsable afirmó que «La Constituyente nos va a introducir un punto muy discutido, pero muy grave, que es la constitucionalización de un Estado comunal, donde se quiere resaltar el papel de las Comunas. En definitiva, una fórmula comunista o marxista de organizar la sociedad».

 

La intención final de la Constitución es encontrar la paz que tanto anhela el pueblo venezolano luego de que la derecha nacional comandada por el imperio yankee y las altas cúpulas de la derecha mundial se encargaran de inducir una guerra en nuestro país. ¿Es mucho el hecho de pedir paz?

 

Recordemos que la Asamblea Nacional Constituyente fue propuesta por el presidente Maduro, como una vía para solucionar la actual coyuntura política y social que vive el país. Este proceso, como era de esperarse, fue rechazado por los principales dirigentes de la oposición venezolana.

 

En definitiva a estos demonios disfrazados con sotana les queda grande el hecho de llamarse Sacerdotes, pues solo incitan al odio y a la violencia uniéndose a las campañas de mentiras de la derecha y haciendo eco de sus engaños

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here