• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:49:03 PM

¡ESAS CUENTAS NO DAN! CGR envió citación a Capriles.

CGR
Foto: Lechuguinos.com

La CGR le extendió una notificación por cartel al gobernador viajero de Miranda y eso como que lo tiene muy nervioso.

La Contraloría General de la República (CGR) extendió una notificación por cartel al gobernador viajero de Miranda y eterno perdedor Henrique Capriles.

Se puede leer a través de la cuenta Twitter del guarimbero de Miranda, como de forma muy alterada (¿o nerviosa?) hace saber a sus seguidores de dicha notificación, que fue publicada en un diario de circulación nacional.

No entendemos el por qué se pone tan nervioso el autoproclamado candidato presidencial de la MUD, si bien reza el dicho popular “quien no la debe, no la teme” o ¿será que Capriles tiene algún guiso con las cuentas de la gobernación o algún  hilo suelto en sus cuentas personales o declaración jurada de bienes y eso es lo que lo tiene tan nervioso y ofuscado?.

Amanecerá y veremos.

CGR
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡ESAS CUENTAS NO DAN! CGR envió citación a Capriles.

  1. HAAAAAYYY PAAAAPAAAA ESO SE VEIA VENIR ESE MARIPOZON ES IGUALITO AL HENRI FALSON EN EL ESTADO LARA TREMENDOS CORRUPTOS Y DE PASO SE LES MOJA LA CANOA!!! Y LOS DOS MARIQUITOS QUIEREN SER PRESIDENTES QUE TREMENDAS JOYITAS!!

  2. Los Venezolanos, exigimos, respeto a nuestra Constitución, a nuestras Leyes y a nuestras Autoridades, pero . . . . también exigimos respeto para nuestro pueblo, hago esta acotación, desde Siria, donde todos los días me toca ver y atender seres humanos hechos pedazos, por la barbarie de unos locos de mierda que no respetan a Dios, en cualquiera de sus nombres, y mucho menos a los seres humanos. Por eso les pregunto, hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta guebonada de parte de nuestros gobernantes? Me refiero al circo montado, con la complicidad de ALGUNAS DE NUESTRAS AUTORIDADES, que no sabemos a que están jugando, pero que lo mas seguro, es que están comiendo de la mano del Apátrida, lo digo con justa razón y ustedes deben analizarlo , sacar conclusiones,y, al igual que yo, invitar a todos y cada uno de los Verdaderos Venezolanos, a encarar a estos delincuentes. Como justificar el misterioso ingreso a nuestra Patria, de medicamentos y elementos de uso hospitalario, de dudosa calidad y procedencia, por intermedio de la MOTOSIERRA LILIAN TINTORI? Como justificar el montaje en los hopspitales de nuestra Nación, donde . . . . . enfermeras y enfermeros, médicas y médicos, y lo peor DIRECTIVOS, se encargan de sabotear un servicio tan importante para nuestro pueblo, como es la salud? Ya basta de tanta GUEBONADA, manos a la obra, a sacar a todas las ratas de la administración pública, que estén jugando al escondido, a ponerse los pantalones los señores y a apretarse la falda las damas, NO HAY LUGAR PARA MIEDOS, AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUIRLO DE RAÍZ, y, para que vean como nos ridiculizan desde el exterior, ahí les dejo este link . . . . .. . . . . . . http://noticias.caracoltv.com/mundo/pese-escasez-hospital-venezolano-rechaza-medicinas-recolectadas-en-el-mundo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*