OEA
Foto: Lechuguinos.com

Reportaron que dos senadores de Washington intentaron, sin lograrlo, chantajear a representantes de países en la OEA

El día de hoy, 29 de marzo, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, declaró el balance de la reunión que sostuvo el pasado lunes, 27 de marzo, en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se evidenció como le dio nocaut al secretario general del organismo, Luis Almagro.

Además de no proseguir con las solicitudes por parte de Venezuela, en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), es decir, Washington, Estados Unidos, varios senadores chantajearon a representantes de distintos países para arremeter contra Venezuela.

“Vimos a dos senadores de Washington chantajeando vulgarmente a los representantes de nuestros países hermanos, pero muchos de ellos se mantuvieron firmes y no arremetieron contra nuestro pueblo”, indicó Rodríguez desde la Cancillería.

Asimismo, la canciller venezolana también calificó la reunión con los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) como una agresión contra la soberanía de nuestro país y aseguró que esta vendría siendo la primera vez en la historia del mundo que se orquesta un ataque de este tipo y de este calibre, además de repudiar nuevamente y de manera categórica el informe intervencionista presentado por el injerencista Luis Almagro.

“Repudiamos  las pretensiones equivocadas de Luis Almagro, quien está siguiendo un plan orquestados por los Estados Unidos. Es lamentable, pero por primera vez en la historia de las organizaciones internacionales vemos una actitud tan parcializada, desviada, inaudita e insólita contra un país soberano”, dijo.

Finalmente, la Organización de Estados Americanos (OEA), con sus órdenes estadounidenses y su títere imperial, Luis Almagro, han sufrido una vez más un fracaso a manos del pueblo soberano de Venezuela, evidenciando que, aunque Estados Unidos intente extorsionar a otros representantes de los países hermanos, no lograron vencer nuestra independencia. Una vez más, ganó Venezuela y la justicia.

 

Redacción Lechuguinos