Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 336
    Shares

Alexandro Noguera y Juan Carlos Barry confesaron en una entrevista concedida a Luis Chataing que en Miami hay que hacer de todo para poder sobrevivir porque EE.UU no es tu patria

Durante una de entrevista realizada por el presentador venezolano Luis Chataing en su programa interactivo vía YouTube, Conectados, los comediantes venezolanos Alexandro Noguera y Juan Carlos Barry mejor conocidos como “Charly Mata” y “El Machazo”, dieron una cátedra de cómo es la vida del extranjero en  Miami sin importar que tan famoso seas en tu país de origen.

Cuando Chataing le preguntó a Alexandro si había tenido que realizar alguna actividad paralela a lo que normalmente se dedica que es el humor, este respondió: “evidentemente, este es un país que no es de uno y hay que reinventarse, hay que aprender a vivir aquí, hay que recordar que esta no es tu patria y hay que cumplir las leyes y adaptarse”.

Para ser criticó de la situación Noguera enfatizó: “Los venezolanos tenemos la costumbre de hacer en nuestro país lo que nos da la gana y cuando llegan aquí creen pueden hacer lo mismo y eso está muy mal”.

Además, el humorista reveló con nostalgia que en Estados Unidos ha tenido que trabajar como pintor; “no es lo que quiero, pero si tengo que hacerlo, hay que hacerlo, yo he tenido que hacer cosas en este país que jamás me imaginé, he tenido que salir a trabajar con gente a pintar una casa, lamentablemente me tocó”.

Por su parte Barry añadió “Yo tuve que pasarme el suicher y reconocer que no estoy en mi país y comenzar desde cero… ahora me desempeño como supervisor de recepción en un hotel de Miami”.

 “El Machazo” también añadió que “mi posición aquí de humildad cachetea a mucha gente, bofetea a muchos artistas que lamentablemente no quieren reconocer que hay que hacer otras cosas fueras de Venezuela, no importa, el trabajo dignifica, seas taxista de Uber, vendas perro calientes, arregles flores pasees perros, eso no importa”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here