chavista
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 642
    Shares

Una opositora y un chavista que labora en la nueva panadería Minka tuvieron un cruce de ideas que quedó plasmado en este video

La panadería  Mansión’s Bakery  ubicada en la Avenida Baralt de caracas tiene una  ocupación temporal por 90 días por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) desde hace unos días atrás.

Ahora lleva por nombre panadería comunitaria La Minka y el martes 21 de Marzo fue protagonista del encontronazo entre opositores de la zona que se niegan a acabar con la guerra económica y el poder popular organizado que está en defensa de la soberanía alimentaria y de frente contra la guerra económica.

En este lugar uno de los momentos más cruciales fue captado por la periodista del canal TELESUR, Madeleine García que pudo grabar la discusión entre una opositora radical y un joven revolucionario que labora en la actual panadería La Minka.

El chavista, habitante de Caricuao, le explicaba a la opositora las facilidades de suministro de materia prima con las que contaban los antiguos dueños del establecimiento, a diferencia de otras panaderías.

La opositora cuestionaba que le truncaran «el esfuerzo» a los dueños de Mansion’s Bakery, a quienes se les descubrió el desvío de la harina destinada para la elaboración de los panes, además de usar agua sucia y limitar la producción.

«Eso pasa cuando estereotipas», le dijo el panadero a la joven opositora, según la cual lo que hacen es tomar y «fumar marihuana» en el local.

«Desclasada», le dijo finalmente, por defender a los ricos y renegar de su propia clase.

Cabe destacar que desde que la panadería está en manos del poder popular, ha duplicado su producción.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here