Compartir
  • 51
    Shares

Cansado de la venta de droga, un grupo de vecinos de Bellavista en Chile quemó una vivienda donde comercializaban estupefaciente en complicidad con la policía de Sebastián Piñera.

Ante el descaro y la complicidad de la policía de Sebastián Piñera, vecinos del sector Bellavista en Chile, decidieron incendiar un centro de distribución de  drogas que operaba libremente en la zona y que venía afectando a los niños y jóvenes de la comunidad.

En reiteradas oportunidades, los vecinos acudieron a las autoridades a realizar las respectivas denuncias, sobre la venta de droga en el lugar, pero sus quejas no fueron escuchadas.

Ante el silencio de las autoridades y ante la complicidad de la policia de Piñera que resguardaba la venta de drogas, los vecinos decidieron acabar el problema de raíz y quemaron la vivienda.

Esto es la consecuencia de un gobierno entreguista, como el de Sebastián Piñera, que como es un arrastrado del imperio, quiere convertir a Chile, al igual que Estados Unidos, en el mayor consumidor de drogas del mundo.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. En Chile? no vale, eso parece en Venezuela. Asi lo diran los vende patrias, ya que para ellos todos los males existente en el mundo son causados por nuestro pais. CLARO QUE EL PERRITO EHCADO DE SU PRESIDENTE NO TIENE MORAL PARA OPINAR NADA AL RESPECTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here