Foto: Lechuguinos.com

Organizaciones políticas y sociales en Chile critican el respaldo de Sebastián Piñera al títere del imperio gringo, Juan Guaidó.

La visita del presidente chileno, Sebastián Piñera, a la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, generó amplio rechazo y críticas en la nación sudamericana.

Argumentando la entrega de ayuda humanitaria, el jefe de Estado de Chile fue blanco de objeciones por su respaldo al diputado venezolano Juan Guaidó, quien fue designado por la Casa Blanca en su plan de desestabilización del Gobierno de Nicolás Maduro.

En los últimos días, militantes de movimientos sociales y políticos acudieron a las afueras de la embajada de Venezuela en Santiago, capital de Chile, para solidarizar con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las críticas contra el mandatario chileno se incrementan ante la crisis de la salud pública, además de los severos incendios forestales que afectan al sur del país.

Por eso, los movimientos sociales emplazan al Gobierno de Piñera a ocuparse de los asuntos internos y no seguir las órdenes desestabilizadoras de EE.UU. contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos/HispanTV