• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Octubre del 2017

02:46:28 AM

¡VOLVIERON! Chino y Nacho cantarán este fin de año desde la Plaza Bolívar de Caracas

año
Foto: Lechuguinos.com

Aceptando la invitación del gobierno nacional, el duo colombo-venezolano Chino y Nacho, amenizará el fin de año caraqueño

Este tiempo de navidad, suaviza las polaridades políticas y al parecer también ayuda a ceder entre las partes. El cantante Luis Ignacio “Nacho” Mendoza, aceptó la invitación que días atrás le habían realizado desde el gobierno nacional y luego de conversaciones y acercamientos, el duo colombo-venezolano aceptó como muestra de unidad entre compatriotas participar en el acto de despedida del año viejo.

Quizás algunos estén molestos por esta decisión y esperemos que la mayoría, como nosotros estén muertos de risa al leer esta noticia que hace perfecto honor al 28 de diciembre, “Día de los Inocentes”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡VOLVIERON! Chino y Nacho cantarán este fin de año desde la Plaza Bolívar de Caracas

  1. Tienes razón Miguel y marisol ellos son muy malos cantantes no nos representa ante el mundo como nación,a ellos los conocerán sera en sus casas.ni en la radio se escuchan.

  2. NO ESTOY DE ACUERDO QUE ESAS MAVITAS, DESPUÉS DE DENIGRAR DE NUESTRO PAIS, VENGA AHORA A AMENIZAR EL FELIZ FIN DE AÑO DE LOS CARAQUEÑOS DESDE LA PLAZA BOLÍVAR, INVITEN A OTROS CANTANTES QUE SI SON DIGNOS DE ESTA BANDERA BOLIVARIANA.

  3. LOS ARTISTAS BOLIVARIANOS SON AMPLIAMENTE CONOCIDOS, TANTO POR LOS CHAVISTAS COMO POR EL RESTO DEL PUBLICO. POR FAVOR ELIMINEN A ESA GENTUZA DEL ROL. ES UN FAVOR QUE HARAN AL PUEBLO. OJALA LES DEN UNA GRAN PITA.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Chino y Nacho evidencian que el que se mete con la revolución se seca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*