Chuo boicot
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La desesperación por la aproximación del rotundo fracaso ya hace estragos en Chuo y las filas de la MUD.

El Coordinador de la destartalada Mesa de la Unidad, Chuo  Torrealba, dio unas declaraciones que dejaron mucho que pensar y poco a la imaginación en el programa del guabinoso Vladimir Villegas en un canal privado del país.

A Torrealba se le fue el yoyo cuando, al responder una pregunta hecha por un televidente sobre qué iban a hacer (los escuálidos) al perder el referéndum, este le contestó que lamentablemente si se les cerraban las puertas al cambio que ellos quieren instaurar a la fuerza, desafortunadamente se vendrían otro tipo de situaciones al país.

En dos platos: la MUD, con Chuo a la cabeza vienen con el lema de Juan Charrasqueado: si no ganan, arrebatan.  Arrebatarían la democracia protagónica y participativa que tanto le ha costado al pueblo venezolano, arrebatarían vidas y bienes sin importarles nada y los llamarían “daños colaterales” como lo aprendieron de sus maestros los gringos.

¿Qué tendrá preparada la MUD para el 12-O que la mayoría del pueblo democrático y de Paz no sabe? ¿Con qué vendrán ahora estos desesperados mercantilistas, para hacerse del poder?

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here