• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Marzo del 2017

06:11:28 PM

¡PA´ FUERA! La derecha afirma que Chuo sale de la MUD

lechuguinos.com
Foto: planetanoticias.com.ve

Medios de la derecha venezolana confirman la salida de Chuo Torrealba de la MUD

Todo el mundo comenta que Chuo (Jesús Torrealba) sale de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego del gran fracaso del 1-S, donde citaron a sus seguidores a la “Gran toma de Caracas”, manifestación que terminó con una convocatoria a un cacerolazo, cuyo demandante fue el mismo Chuo, solicitud que terminó sepultándolo.

Ahora son los medios de comunicación y laboratorios de la misma derecha, le han empezado hacer el juego sucio a Chuo, desde páginas web como El Pitazo, Maduradas y Agencia Carabobeña de Noticias se han encargado de formar la matriz de que Chuo está fuera de la Mesa de la Unidad.

En el portal web El Pitazo detallan que “La salida de Torrealba es un hecho. La decisión no está formalizada aún pero hay mucho descontento interno desde hace tiempo. Tiene que irse”.

¡Ahora sí que Chuito no tiene quien lo salve, ya la guerra se la avisaron y si lo sacan es por descuidado!.

Redacción Lechuguinos.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡PA´ FUERA! La derecha afirma que Chuo sale de la MUD

  1. ESE SEÑOR NUNCA FUE POLITICO,ES UN DENUNCIANTE DE OFICIO(globovision),CON MUY POCO CONOCIMIENTO DE LA VIDA E HISTORIA DE NUESTRO PAIS,ESO SUCEDIO CON AVELEDO,AHORA CON UN ESCENARIO TOTALMENTE DISTINTO(guerras internas grupales intestinales),SALEN A RELUCIR LAS DIFERENCIAS DE LA ¿pluralidad?,LUCHA DEL PODER LOS RADICALES FASCISTAS(P.J, V P,) y el grupo de negociantes(AD,copei,ETC:;)SERA CUESTA ARRIBA QUIEN HAGA UN TRABAJO DE SEC.GRAL.DE LA MUD que no salga ileso,EN OTRAS PALABRAS “VENDRAN NUEVOS FRACASOS”

  2. COORDINADORA DEMOCRATICA,MESA DE LA UNIDAD,ES LA MISMA PORQUERIA,SOLO PARA ENTUSIASMAR A SUS PENDEJOS SEGUIDORES,MADURO SEGUIRA EN LA PRESIDENCIA Y LUEGO VENDRA DIOSDADO CON NUEVOS BRIOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*