Chúo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

 Cinismo y descaro el de Chuo Torrealba y la MUD

El secretario de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, manifestó textualmente durante una rueda de prensa de la derecha opositora, que si en la movilización del 1S “llegase a ocurrir algún elemento que no se encuadre dentro de la línea pacífica e intente alguna conducta extraña, nosotros vamos a tener el dispositivo ciudadano que lo va a abordar”.

Igualmente, el dirigente de la derecha apuntó de forma desvergonzada que “el Gobierno será responsable por el tema de la violencia el 1 de septiembre” como advirtiendo lo que pasará ese día. Evidentemente sabe algo que el resto del pueblo no.

Bien se sabe que quienes nunca se han preocupado por la seguridad e integridad de los venezolanos al momento de las marchas y guarimbas son estos cínicos de la MUD. El país los conoce y sabe que no tienen ni argumentos, liderazgo, propuestas, políticas, ni nada entonces obviamente lo único que les queda es la violencia.

Torrealba también aseveró que el plan denominado Toma de Caracas, será “en paz y por la paz”, aseveración que despierta las reacciones menos capciosas que lógicamente se preguntan sobre la necesidad de reiterar algo que se supone que así debería ser ¿O acaso hay alguna carta bajo la manga?

“Quizás este no sea el capítulo final, pero por cierto son los momentos culminantes de esta pela”, concluyó el portavoz de la MUD.

Amenazas van y vienen, todos sabemos que el pueblo siempre será carne de cañón para estos dirigentes y que nunca asumirán su responsabilidad.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here