MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 76
    Shares

Hasta el ex secretario de la MUD Jesus “Chúo” Torrealba confirma, que está dejo de existir hace mucho tiempo

La  casi extinta mesa de la Unidad democrática (MUD) ya no cuenta con el apoyo de “Chúo” Torrealba, pues este considera que la misma está desaparecida, así lo dio a conocer mediante una entrevista en el programa “Diálogo con…” transmitido por Televen.

Por si fuera poco, declaró que la alianza opositora “está desaparecida del escenario político del país por su desacuerdo con las elecciones presidenciales del próximo domingo”.

Sin embargo, tiene su candidato opositor, al expresar su respaldo a Henri Falcón, como única opción para el cambio que aspiran los escuálidos.

Cabe destacar, que las declaraciones del ultraderechista Torrealba son un tanto ambiguas, al solicitarle a los líderes escuálidos que aun integran la moribunda MUD dejar de agredirse y unirse para que se reencuentren luego de las elecciones del 20 de mayo.

Al tiempo de lanzar unas estadísticas chimbas sobre el presidente Nicolás Maduro, afirmando que este tiene un 80% de rechazo por lo que deben salir los escuálidos a votar “unidos por el descontento”.

Mientras tanto continuo, echándole leña a la MUD, confirmando que la oposición está “fracturada” en dos políticas” una que plantea el abstencionismo y la otra que promueve la participación”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here