Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Amenazas van y vienen por parte de la MUD y Chuo Torrealba

Siguen los ataques desmesurados de la derecha radical y es que en esta oportunidad el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba afirmó sin pelos en la lengua que el presidente Nicolás Maduro saldrá del poder con o sin revocatorio y que esta gestión se encuentra en “fase terminal”.

Afirmando que con o sin revocatorio Nicolás Maduro saldrá del poder, Torrealba deja entrever el verdadero plan de la MUD: un golpe de estado.

Además indicó que, luego de la transición de gobierno, la MUD está dispuesta a tomar el relevo de forma pacífica, señaló en una entrevista para el diario ABC de España.

A su vez, Torrealba considera que las salidas “más baratas” para el presidente son: la renuncia, el enjuiciamiento o una enfermedad que lo desligue del cargo y alegó que estas opciones podrían mantener al chavismo como partido político, pero ¿hasta cuando seguirán especulando y amenazando sobre lo que según ellos sucederá en el país? , según los cabecillas de derecha el proceso de solicitud de referendo era completamente legal y ha resultado plagado de mentiras, lo que obviamente genera peor imagen para estos y deja mucho que pensar sobre su seguridad al respecto.

¿Entonces por qué ahora Jesús “Chúo” Torrealba decide amenazar?, el hambre de poder los trae delirando.

 

803701491_80091

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here