torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Alias Chuo Torrealba, ha demostrado que le gusta jugar a ser la pega loca que une los pedazos que quedan de la dividida Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo, hay casos de personeros insalvables, a los que a Chuo le ha costado mucho defender. Tal es el caso de Maria Corina Machado.

A juicio de Torrealba, María Corina Machado y todo el combo de los relegados solo sirven  “para hacer bulto”, alegando que políticamente están “extraviados” por ir en contra de ellos mismos y no contra el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, Chuo criticó que estén empeñados en “disputar el liderazgo de la oposición”, en lugar de unirse todos contra el “rrrrrégimen”.

Ante este escenario, el secretario de la MUD dijo que “los días por venir no pueden ser de enfrentamientos de la MUD contra la MUD, de la oposición contra la oposición”, asumiendo que sí existen fracturas dentro de la autodenominada “Mesa de la Unidad”, donde luego de tener más de 20 organizaciones en sus filas, ahora toma las decisiones solo Acción DemocráticaVoluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

Lo intrigante es ¿Qué pensará María Corina Machado de todo esto? ¿Ahora quién de ellos saldrá diciendo que “todo está bien” y que “están más unidos que nunca”?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here