• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

09:37:59 PM

¡EN DESACATO! Chuo Torrealba desafía al gobierno

Diputados
Foto: Lechuguinos.com

Chuo Torrealba insta a desobedecer al TSJ

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, este martes 18 de Octubre desde la red social Persicope, reiteró que la oposición no obedecerá sentencias que a su juicio violen la Constitución.

Torrealba fue tajante al aseverar que “No vamos a obedecer a funcionarios que intenten violentar el espíritu y el texto de la Constitución”, demostrando sus intenciones de repetir, como en el 2002 el desconocimiento de los poderes públicos siendo ellos los que estarían violando la Constitución y rompiendo el hilo democrático y constitucional del país.

Al parecer el secretario ejecutivo de la MUD pretende continuar con la línea de desacato a todas las decisiones que tome el TSJ para generar  violencia y confrontación en la calle entre venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡EN DESACATO! Chuo Torrealba desafía al gobierno

  1. Que verguenza los que escriben en este periodicucho, gente sin moral que ven a su Pais caerse en pedazos y aplaudir a un analfabestia como el Nicolasno Maburro, donde estan los grandes dictadores Hitler, Mussolini, Pinochet todos trabajaron para conquistar el Infierno acompañando ahora al idiota Chavez que debe estar retorciendose en las llamas, El poder no dura mas que unos cuantos añitos pequeños y despues viene la miseria total y el suicidio coo todos estos GRANDES PENDEJOS

  2. YA SE HA DICHO:
    “LA OFENSA ES EL ÚLTIMO RECURSO IMPOTENTE DEL PERDEDOR”
    FRUSTRACIÓN DE SU ESCATOLOGICA ESENCIA.
    COMO REZA EL POEMA LA RENUNCIA: “…fricciones que sólo a veces dan a lo inaccesible”

  3. Este energúmeno y SATRAPA de la politiquería barata y antipatria es todo un arsenal de la IGNORANCIA…
    Se cree invulnerable y todo poderoso; mi pregunta es: ¿HASTA CUANDO EL ORGANO QUE RIGE LA JUSTICIA EN VENEZUELA SE VA A HACER DE LA VISTA GORDA O DE OIDOS SORDOS, CUANDO ES PUBLICO Y NOTORIO EL LLAMADO A LA VIOLENCIA DE PERSONAJILLOS COMO ESE INDIVIDUO?
    ¿ACASO TODOS LOS VENEZOLANOS NO NOS MERECEMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONIA?… ¿O SOLO LOS GRUPOS DE LA ELITE Y CON ALTO PODER ECONÓMICO SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN DERECHO DE VIVIR DE PRIVILEGIOS?…
    Oigan al pueblo señores de la justicia… Justicia para todos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*