Torrealba
Foto: Lechuguinos.com

«Chúo» Torrealba duda de la veracidad de las excusas de los tres diputados ausentes

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se refirió a la inasistencia de los tres diputados opositores a la sesión de la Asamblea Nacional en donde pretendían designar a los rectores del CNE, como un hecho «gravísimo» que debe ser investigado.

“Es gravísima la inasistencia de esos tres diputados (…) Al no convocar a los suplentes se determina una intencionalidad», indicó en una entrevista para Globovisión. Para Torrealba el no haber asistido y nisiquiera haber enviado a los suplentes demuestra que fue intencional el hacer fracasar la sesión de la Asamblea pautada para ese día, la cual habían prometido sería trascendental para Venezuela y terminó siendo una farsa y un fracaso más de la MUD.

Chúo indicó que los legisladores debieron haberle pedido «disculpa a los venezolanos» pues no confía en las excusas que estos dieron para haber faltado a una sesión que se supone sería tan importante. Las puñaladas traperas que los dirigentes de la MUD se viven dando entre sí, han hecho que se pierda la confianza y credibilidad de unos con otros, imaginen lo poco que confía el pueblo de este grupete.

Para la sesión del jueves en la AN se designaría  los dos rectores del CNE. Sin embargo, debido a la ausencia de  los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, de Un Nuevo Tiempo, y de Ricardo Fernández, parlamentario indígena, no se logró.

 

Redacción Lechuguinos