Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A Chuo Torrealba se le vio reunido con dos personas que serían los acaparadores de harina panadera

Hace unos días el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos William Contreras,  explicó que mafiosos panaderos  son los que atacan la distribución de la harina desviándola a pizzerías y vendiéndolas a un costo mucho más elevado haciendo el negocio del año a sus bolsillos.

Asimismo es de resaltar que el diputado escuálido de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, expresó estar de lado de los acaparadores y especuladores panaderos que roban y engañan al pueblo negándole la venta del pan o en su defecto ponen a sufrir al pueblo haciendo cola porque sacan el producto a las horas que ellos quieran.

Ahora bien cabe enfatizar que otro de los que están de acuerdo con este saboteo de panaderías es el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba donde  sostuvo una reunión con dos personas que, según serían los acaparadores de harina panadera.

Ahora bien es de acotar que a Torrealba se le vio reunido con dos personas en el lobby del Hotel President, ubicado en las adyacencias de Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Para finalizar es de precisar que en dicha reunión se discutió la estrategia a seguir por los presuntos acaparadores, a quienes «Chuo» recomendó organizarse de manera discreta y sin publicidad para continuar las acciones que, parece tienen que ver con alterar la cadena de producción de pan en la ciudad capital.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here