• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

05:50:07 AM

¡AY PAPÁ! Chuo Torrealba afirma que la MUD es una federación de egos

Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com

Chuo Torrealba solicita una reestructuración de la Mesa de la Unidad

Al parecer los dirigentes de la MUD llegaron a donde iban a llegar, pues hoy, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó  que es necesario una reestructuración de la coalición opositora, con énfasis en la relación de los partidos en ella.

Después de tanto repetirse que la unidad existía y que estaban en su mejor momento, a los dirigentes les ha tocado admitir que la relación entre los partidos de la coalición no es nada favorable. En relación a esto, Torrealba tildó a la MUD de “federación de egos” pues las riñas entre toldas se han originado por las ansias de liderazgo y poder de sus integrantes.

“La unidad que necesita Venezuela no es una federación de egos, es una unión de propósitos (…) un dirigente político de verdad tiene que estar en la gente y con la gente”, dijo el político este jueves en una entrevista a El Capitolio Tv.

El próximo año, será bastante complicado para la oposición, deben restaurar la credibilidad en sus dirigentes, deben recuperar todo el apoyo que perdieron este año, deben dejar de lado las aspiraciones individuales, deben traer propuestas reales de cambio, deben dejar sus falsas promesas, salir del desacato en la Asamblea Nacional y además todo eso deben hacerlo llevando la cruz a cuestas de que empezaron el 2016 con una victoria y terminaron con las manos vacías y sin respaldo.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*