Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com

Chuo Torrealba se quita las caretas y se disparan las alertas

 

“Existe la nefasta posibilidad, la terrible posibilidad de que el CNE termine con sus manos manchadas de sangre”. Así lo dijo el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Chuo Torrealba, ante el anuncio, que se espera se produzca el día de hoy, de las condiciones que las autoridades establecerán para la siguiente etapa del referendo revocatorio presidencial y haciendo un llamado al ministro Vladimir Padrino López.

Este peligroso presagio deja mucho en qué pensar, seguro Torrealba ha de conocer los violentos planes de la MUD de no producirse el anuncio por parte del CNE y por eso habla de sangre.

Se espera que el directorio del CNE anuncie las condiciones para la realización de la siguiente etapa del referendo contra el mandato  del presidente Nicolás Maduro. En esta, al menos el 20 por ciento de los  más de 19 millones  de venezolanos inscritos en el registro electoral deberán manifestar su voluntad de que se convoque la consulta popular.

La paz social está en peligro y eso es evidente gracias a las intenciones violentas y golpistas de la MUD quienes no se cansan de amenazar y de al menos intentar crear caos dentro de la población venezolana.

Bien se sabe que los cabecillas de la MUD por su desmedida ambición de poder no piensan en lo que generaría sus intenciones de desestabilizar al país. Torrealba refirió que la experiencia de otros países indica que cuando se recurre a la violencia para generar cambios, las razones por las cuales se peleó quedan intactas, y después hay que resolver esas mismas razones y además las consecuencias de la violencia. “Por eso el cambio a la actual crisis que sufre Venezuela debe ser pacífico y para que sea pacífico debe ser electoral. Eso lo prevé la Constitución venezolana en su artículo 72”. Declaraciones que generan una doble matriz pues su doble discurso es evidente e inmoral.

 

La única sangre que se derramará en Venezuela es la que ellos provoquen pues son en sus hordas donde ocurren “accidentes” donde lastiman y muere gente inocente que es usada como carne de cañón por ellos  ¿irónico no?.

 

Redacción Lechuguinos.