Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 517
    Shares

Chuo anda loco y sin nada que hacer, el propio vago que se quedó en el basurero de la historia

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, alucinando a través de sus redes sociales se inventó un cuento chino a ver si llamaba la atención que en las elecciones del pasado 15 de octubre y 10 de diciembre “quedó en evidencia que el ‘Carnet de la Patria’ es un mecanismo empleado por el gobierno para amarrar por hambre al pueblo venezolano y así convertirlos en ciervos socio-económicos del Estado“.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que el presidente Nicolás Maduro “a través del ‘Carnet de Patria’ no pretende convertir a los venezolanos en clientela electoral, sino en esclavos electorales“.

En ese sentido, preguntó: “¿Por qué el campo democrático no ha diseñado una estructura para hacerle frente a este mecanismo?”.

“Una estrategia que pudiese asumir la derecha para quitarle el carácter segregacionista que tiene el ‘Carnet de la Patria’ podría ser que todo el pueblo opositor vayan y se inscriban así saturas la demanda y revientas ese mecanismo de control“, recomendó.

Chuo Torrealba demuestra su carácter fascistoide para sabotearle el carnet al pueblo venezolano… Se nota que no tiene nada que hacer Alias Chuo que la mente no le da para más. Así se ponen cuando quedan en el basurero de la historia, y a Chuo ya no lo recuerdan en la derecha.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here