Chyno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 345
    Shares

El cantante Chyno, quien recientemente se unió a las guarimbas opositoras, en realidad es más falso que billete de 3Bs

Luego de haber participado en las guarimbas de la oposición y estar en contra de todo lo que está haciendo la revolución bolivariana, se pudo recopilar una serie de pruebas bien fundadas donde se desenmascara la falsedad del cantante de Chyno Miranda, ex vocalista del dúo Chino y Nacho.

Así, recopilamos esta serie de publicaciones en la red social Twitter, como en el 2012, el cantante Chyno escribía a la hija del Comandante Eterno, Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, felicitándola y enviándole palabras de aliento de manera muy amistosa.

En este orden de ideas, escribió “Feliz Cumple mi @Maby80! Te deseo lo mejor hoy, mañana  y siempre. Pásala rico, apenas llegue a Vzla celebramos. Te quiero mucho! Muakkk”. En otra publicación unas semanas antes, escribió “@Maby80 mil gracias por hacer de nuestra estadía en Canaima más especial! Se te quiere un montón.”

Igualmente, no sólo fue a la hija del comandante, también a él mismo por la misma red social, agradeciendo por la ayuda en su incidente en Ecuador, además de un jugoso audio del comandante Chávez al mismísimo falso guarimbero de Chyno, el cual dejaremos que él lo publique cuando se acuerde, para así demostrar lo hablador y falso que es Chyno Miranda al intentar financiar las guarimbas opositoras y hasta participar en las mismas.

Finalmente, las reacciones de Chyno por la violencia, el caos y el vandalismo opositor son solo una muestra más de que por la plata baila el mono, siendo este cantante el último, y siendo la plata de EEUU.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here