Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Agente de la CIA aconsejó  a Trump imponer sanciones económicas en contra del pueblo venezolano

Mike Pompeo  director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), confesó que los servicios de espionaje norteamericano estuvieron detrás de algunas de las sanciones en contra del Gobierno Bolivariano  porque el injerencista del presidente gringo Trump mandó a realizar informes, buscando la manera de intervenir militarmente a Venezuela.

Asimismo Pompeo reveló luego de su participación en una conferencia que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se había mostrado especialmente interesado en los informes de la CIA sobre Venezuela, “quería más claridad en relación con algunos asuntos financieros, como sobre quién tenía el dinero”.

Además también el desquiciado del mandatario estadounidense pidió otro informe al departamento de inteligencia CIA porque quería saber “cómo estaba relacionado” el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para así poder tener “una imagen más completa”.

Es evidente que el gobierno norteamericano ha utilizado planes imperiales para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro con ayuda de la derecha fascista porque su único objetivo es venir y saquear los recursos naturales que tiene Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here