Lechuguinos

¡CONTRA TODO PRONÓSTICO! Vea la experiencia de este ciclista uruguayo en Venezuela

Foto: Viajando por América - Tabaré Alonso

Compartir

Esta es la historia de Tabaré Alonso y su viaje en bicicleta por América, especialmente lo que encontró en Venezuela

Un técnico en sistemas de 28 años que se cansó un día de lo rutinario de su vida, un día decidió irse en Bicicleta desde su país natal (Uruguay), hasta Panamá, primeramente, y luego, alargó su viaje por Brasil y hasta Venezuela y su Mar Caribe.

Este ciclista, Tabaré Alonso, apenas comentó en sus redes su decisión de alargar su viaje a Venezuela empezó a recibir advertencias y rogatorios que intentaban hacerlo desistir de la idea. “La gran mayoría era de gente venezolana. ‘Te van a robar, te van a secuestrar’, me decían… Odiaba que me dijeran eso, porque yo sí quería ir”.

Haciendo caso omiso, Tabaré entró a Venezuela por Santa Elena de Uairén, donde cada día recibía la mejor impresión de nuestra patria bolivariana, desde el respeto a los ciclistas, pasando por la humildad y apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, además de la humildad y solidaridad de nuestra gente y finalmente, la generosidad del venezolano.

Aunque aún le falta un largo tramo por este territorio caribeño, asegura que desde ya se lleva la mejor impresión de nuestro país. “En una aventura como esta te vas a encontrar personas buenas y malas. Pero en Venezuela yo solo me he encontrado personas geniales. Hace un mes que estoy aquí y hoy te digo esto: Llegue al paraíso cuando entré en Venezuela”.

Bienvenido a la tierra de Bolívar, Tabaré, continúa deleitándote con nuestra mejor cualidad: Los Venezolanos.

 

Foto: Viajando por América – Tabaré Alonso

 

 

Foto: Viajando por América – Tabaré Alonso

 

 

Foto: Viajando por América – Tabaré Alonso

 

 

Foto: Viajando por América – Tabaré Alonso

 

Foto: Viajando por América – Tabaré Alonso

 

Redacción Lechuguinos