material estratégico
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 74
    Shares

Funcionarios del Cicpc arrestaron en Táchira, el pasado jueves, a tres paramilitares de “El Clan del Golfo” que se dedicaban al robo y extorsión de comerciantes.

La captura de los paramilitares se llevó a cabo en el sector El Centro del municipio Pedro María Ureña, de dicho estado.

La información la dio a conocer el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quién señaló que los detenidos fueron identificados como Alexis José Milano Cardozo, Yureina Manzano Martínez y Francia Gabriela Niazoa.

Cabe señalar, que grupo paramilitar al que pertenecen, se dedica al robo de vehículos de comerciantes que luego son extorsionados bajo técnicas de terror.

También informo que durante la operación se decomisaron un arma tipo facsímil, elaborada en plástico; tres teléfonos celulares utilizados para cometer la extorsión; y se recuperó una motocicleta marca Suzuki, modelo GN-125, color azul, sin placa ni seriales aparentes, detalló Rico.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

3 integrantes del grupo paramilitar "El Clan del Golfo" fueron capturados en Táchira. Alexis José Milano Cardozo (23), Yureina Kasbely Manzano Martínez (21) y Francis Gabriela Niazoa (22), fueron capturados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos base Ureña, por los delitos de extorsión, secuestro y robo en Táchira. Tras arduas investigaciones y pesquisas se pudo conocer que los mencionados son integrantes del grupo paramilitar "El Clan del Golfo", quienes se dedican a robo de vehículos a los comerciantes y posteriormente los extorsionan  mediante técnicas de terror, para devolverles el automóvil. La captura se generó en el sector El Centro, vía San Antonio del municipio Pedro María Ureña de la entidad andina. Durante el procedimiento se logró colectar como evidencia un arma tipo facsímil, elaborada de plástico tres teléfonos celulares utilizados para cometer la extorsión y se recuperó una motocicleta marca Suzuki, modelo GN-125, color azul, sin placa ni seriales aparentes. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Táchira. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here