Bachaqueo-Medicinas-Cuatro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 36
    Shares

El Cicpc, apresó a los cuatro choros que sustraían el material médico para la atención al pueblo en el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure.

Carmen Coromoto Villazana, Jonathan Moreno Maluenga, Linkher Ismael Pérez González y Edwin Berroterán Villazana, son los cuatro antisociales que tendrán que rendir cuentas a la justicia venezolana por querer bachaquear más de 100 tipos de insumos médicos del Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure, y creer que no les iba a tocar su sábado.

La información del suceso fue divulgada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien precisó que dichos insumos provenían del centro asistencial y los detenidos pretendían revenderlos a altos precios, dejando al personal y pacientes carentes de medicinas y herramientas de trabajo.

De acuerdo con declaraciones de Rico, los hampones de medicinas e insumos “pretendían comercializarla, afectando el bien funcionamiento del hospital, así como la salud de los pacientes que se encuentran internados” en el centro de salud”.

Este es otro golpe al bachaqueo, que se ha extendido a muchas áreas de desarrollo de los venezolanos, para desestabilizar al país, contribuyendo a los planes de caos promovidos por la derecha internacional en complicidad con la dirigencia opositora.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here