• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:34:03 AM

¡HAY QUE DARLES UN PARAO! CIDH insta a la oposición a dejar de utilizar niños en protestas

Derecha
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de la CIDH, Francisco Eguirren, exigió a la MUD no involucrar Niños y Adolescentes en protestas.

El viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, conocida por sus siglas CIDH, instó a los actores políticos de oposición a dejar de utilizar a niños y adolescentes en las protestas antigubernamentales.

El presidente de la Comisión, Francisco Eguirren, fue el encargado de emitir las declaraciones, se produjo durante la audiencia pública que solicitó el Estado Venezolano para informar  de las buenas prácticas y avances del país ante la reunión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) número 163 que se realiza en Lima, Perú. A pesar de esto dudamos que la oposición venezolana tome en consideración tales declaraciones pues su objetivo es precisamente convertir en víctimas a los niños venezolanos.

Resulta una inmoralidad total de parte de los dirigentes de la MUD, que no se pronuncian para condenar los hechos, haciéndose la vista gorda con este crimen de incluir a menores de edad en sus manifestaciones vandálicas, terroristas y perturbadoras.

La derecha venezolana va con todo no se conforman con la violencia que han ocasionado en las calles venezolanas sino que utilizan a los niños y adolescentes para manipularlo y utilizarlo como carne de cañón en las guarimbas.

Julio Borges quien  encabeza las protestas violentas de la MUD, no le interesa si la gente se mata en las calles, si los niños, por no tener malicia son utilizados para protestar, pues su interés es que invadan al país, engordar su cuenta bancaria y entorpecer las inversiones extranjeras.

El pueblo venezolano  le dará una paliza con la Constituyente, hasta la oposición va ir a votar a favor de este proceso como muchos saben muchos de ellos son los primeros en ser beneficiados de las bondades del Gobierno Bolivariano.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡HAY QUE DARLES UN PARAO! CIDH insta a la oposición a dejar de utilizar niños en protestas

  1. La dirigencia de mal llamada loca, fascista, mamotreta, asesina y terrorista oposición pitiyanki culillua…no tienen cojones, manipulan a los más pequeños para utilizarlos como carne de cañón…

  2. BUENOS DIAS MAL BURRISTAS COMO ESTAN PIOJOSOS, MUERTOS DE HAMBRE, INDIOS PATA RAJADAS, COME CUANDO HAY, FRACASADOS MEDIOCRES INQUENSE LLEGO SU REY, SU AMO, HUMILLENSE Y ADMIRENME
    LA VICTORIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA MAS CHAVISTAS DESERTAN, LAS REPRESIONES MAS FUERTES SEÑAL DE AQUE ANDAMOS SANCHO.

    GUUAAUUUU CUANTA DEMOCRACIA
    ¡DESCARADO! Maduro obliga a trabajadores públicos a votar por la Constituyente “sin ninguna excusa”
    Este jueves, otro dirigente chavista volvió a fijar posición en contra de la constituyente. Se trata de Daicis López Salas, diputada chavista del consejo legislativo del estado Falcón, quien consideró que esta convocatoria del presidente Nicolás Maduro no solucionará los problemas del país.

    VENEZUELA LIBRE DE PENDEJISMO Y ESTUPIDES, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN SE VAN SE VANN

    • Camaradas … no se den mala vida con este locato de la sensei del puputov … mandenle el escrito del hermano Jose CASTILLO, MUY ADECUADO para dicho personaje …
      “Sigo respetando tus preferencias sexuales lo que no acepto es tu fastidio obsesivo contra nuestro gobierno, escribiendo estupideces sin ninguna coherencia ni pertinencia con el artículo de esta página, lo peor es que no tienes o desconoces la más elemental regla ortográfica para escribir decentemente y aportar algo a la discusion si toda la gente de la oposición fuera como tu, creo que gobernariamos en paz como trescientos años chinos. a pesar de todo eres inofensivo con gracia para ofender, cándido como candi candi pero en grado superlativo con la estupidez del payaso sin circo es decir desempleado. Pana gracias ud no sabe cuanta risa me causa leer tanta necedad amontonada. Lo invito a que opine seriamente sobre el articulo y despues no importa que nos mame el falo…..”

      Y lo rematan con el siguiente comentario del mismo hermano Castillo …
      Acertijo ¿Cómo puede encerrarse tanta basura en una cabeza con tantas banalidades juntas? Resp. Perfil de Alex Pérez el burrista
      1.-Ser analfabeta funcional
      2.-Estar disociado o tener insania mental
      3.-Ser bipolar
      4.-Decir muchas cosas y no decir nada
      5.-No tener identidad sexual definida o conflictos de identidad
      6.-Estar total o parcialmente desideologizado
      7.-Ser mononeuronico y asinaptico, es decir, tener una sola neurona que solo haga sinapsis con la heces que tiene por cerebro.

      busca oficio nojoda …

  3. Er maric….este se cambia el apodo … bien bello pues …

    Regreso el idiota, sin sesos, el que no piensa por si solo
    pobre mediocre pajuo, ¿no conseguiste novia? te lo adverti, a las mujeres no ns atraen los idiotas

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Investigarán uso de niños en protestas terroristas de la oposición

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*