Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente de la CIDH, Francisco Eguirren, exigió a la MUD no involucrar Niños y Adolescentes en protestas.

El viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, conocida por sus siglas CIDH, instó a los actores políticos de oposición a dejar de utilizar a niños y adolescentes en las protestas antigubernamentales.

El presidente de la Comisión, Francisco Eguirren, fue el encargado de emitir las declaraciones, se produjo durante la audiencia pública que solicitó el Estado Venezolano para informar  de las buenas prácticas y avances del país ante la reunión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) número 163 que se realiza en Lima, Perú. A pesar de esto dudamos que la oposición venezolana tome en consideración tales declaraciones pues su objetivo es precisamente convertir en víctimas a los niños venezolanos.

Resulta una inmoralidad total de parte de los dirigentes de la MUD, que no se pronuncian para condenar los hechos, haciéndose la vista gorda con este crimen de incluir a menores de edad en sus manifestaciones vandálicas, terroristas y perturbadoras.

La derecha venezolana va con todo no se conforman con la violencia que han ocasionado en las calles venezolanas sino que utilizan a los niños y adolescentes para manipularlo y utilizarlo como carne de cañón en las guarimbas.

Julio Borges quien  encabeza las protestas violentas de la MUD, no le interesa si la gente se mata en las calles, si los niños, por no tener malicia son utilizados para protestar, pues su interés es que invadan al país, engordar su cuenta bancaria y entorpecer las inversiones extranjeras.

El pueblo venezolano  le dará una paliza con la Constituyente, hasta la oposición va ir a votar a favor de este proceso como muchos saben muchos de ellos son los primeros en ser beneficiados de las bondades del Gobierno Bolivariano.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here