• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:17:40 PM

¡ENTÉRATE! Cinco de los seis directivos detenidos por caso Citgo son ciudadanos estadounidenses

Citgo
Foto: Lechuguinos.com

Cinco  gerentes de Citgo aprehendidos por corruptos resultaron ser gringos rencauchados

Cinco de los seis altos ejecutivos capturados por actos de corrupción a la empresa Citgo fueron identificados como ciudadanos estadounidenses, todo esto según una fuente cercana con el caso reseñado en la agencia de noticias Reuters.

Cabe recordar, que agentes de inteligencia militar aprehendieron el pasado martes 21 de noviembre,  a altos ejecutivos de Citgo, estos laboraban en Texas. Sin embargo,  la detención se llevó a cabo en un evento en la sede de la petrolera estatal PDVSA en Caracas.

También, es importante señalar, que los ciudadanos detenidos son venezolanos y gringos rencauchados,es decir, le otorgaron la nacionalidad estadounidense;  aquí sus nombres: Tomeu Vadell, vicepresidente de operaciones de refinación; Alirio Zambrano, vicepresidente y gerente general de la refinería de Corpus Christi; Jose Luis Zambrano, vicepresidente de servicios compartidos; Gustavo Cárdenas, vicepresidente de relaciones estratégicas con accionistas, gobierno y asuntos públicos, y Jorge Toledo, vicepresidente de suministro y marketing.

Mientras que, el presidente interino de Citgo, José Pereira, tiene ciudadanía venezolana y residencia permanente en Estados Unidos, según fuente cercana.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡ENTÉRATE! Cinco de los seis directivos detenidos por caso Citgo son ciudadanos estadounidenses

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*