Citgo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 37
    Shares

Por el “supuesto” retraso de un pago de Venezuela a la minera canadiense Crystallex International Corp, esta solicitó a un juez federal tomar posesión de los activos de Citgo Petroleum Corp. ¡Casi nada!

Venezuela según estos que quieren ser más vivos que uno, dicen que aún no se ha cancelado una “supuesta” deuda de 1.200 millones de dólares adquirida con Crystallex tras un fallo a su favor en un arbitraje internacional.

Como medida de presión uno de los ridículos alegatos de los abogados de Crystallex es decir que tienen una “serie de pruebas” que demuestran que PDVSA y Venezuela son una sola cosa, incluidos los tuits oficiales de PDVSA con el hashtag  #PDVSAesVenezuela. Así lo manifestaron al juez estadounidense Leonard Stark en Wilmington, Delaware.

Por lo que se les ocurrió la gigantesca ridiculez de solicitar al juez federal que les permita tomar el control de Citgo Petroleum Corp, la unidad de refinación en Estados Unidos de la petrolera estatal venezolana.

Por su parte el abogado de PDVSA argumentó el jueves que Crystallex no podía buscar los activos de PDVSA porque la petrolera estatal no era parte del arbitraje.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here