Chavismo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 911
    Shares

La derecha y el imperio gringo, pretendían que la violencia se apoderara de las calles, tras el sabotaje eléctrico que ellos realizaron y no lo lograron.

El sabotaje eléctrico realizado por el Gobierno de los Estados Unidos, con el aval de Juan Guaidó y la triste e inmoral oposición venezolana, buscaba como uno de sus objetivos principales, generar el caos y la violencia en las calles del país, pero una vez más fracasó y se quedaron con los crespos hechos.

Pese al sufrimiento de nuestro pueblo por este atroz sabotaje eléctrico, el civismo imperó en todo el territorio nacional, en donde un pueblo consciente de la realidad, aguantó tranquilamente los embates te este voraz e inhumano ataque en contra de todo el pueblo.

Pese a que intentaron generar algunos focos de violencia, con grupos violentos pagados por Juan Guaidó y sus secuaces y mediante las redes sociales, generaron una serie de noticias falsas, no lograron su objetivo, el pueblo está claro de quienes fueron los responsables de este apagón.

Desde Lechuguinos.com, aplaudimos de pie al pueblo venezolano, por ese aguante, ese civismo y por su lucha permanente en contra de los ataques del imperio y la derecha, cada diga seguiremos venciendo y ellos cada día suman un fracaso más.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here