CLAP-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 490
    Shares

En lo operativos que se realizan en todo el país, cayeron una tanda de rateros por traficantes de alimentos distribuidos a través de los CLAP.

En el Parque Residencial Flor Amarillo, sector El Recreo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, siete bachaqueros de alimentos distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) resultaron detenidos por el tráfico ilegal de los productos y su reventa.

Así lo dieron a conocer efectivos del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y autoridades gubernamentales, que junto a la comunidad organizada, realizaron un operativo después de hacer varias denuncias.

De acuerdo con el reporte policial, el grupo se dedicaba a robar las cajas Clap que se mantenían en depósitos de la empresa Distribuidora Venezolana de Alimentos, ubicada en el sector.

Esta es otra muestra del golpe al bachaqueo de alimentos que ejecutan las autoridades del Estado, como parte del proyecto que se lleva a cabo para proteger la alimentación de los sectores populares.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here