Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 787
    Shares

Los malhechores fueron capturados infraganti en Quinta Crespo con la bicoca de 20 toneladas de alimentos que eran para ser distribuidos a los CLAP

En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de dos personas que desviaron una gandola con aproximadamente 20 toneladas de alimentos del CLAP, provenientes del Centro de Acopio Tazón para ser traficados en Quinta Crespo.

Esta aprehensión fue lograda gracias a labores de investigación de comisiones del FAES junto con miembros de inteligencia popular del CLAP quienes lograron determinar que una gandola cargada aproximadamente con veinte toneladas de lentejas que tenía como destino Ciudad Bolívar para ser distribuida, fue desviada desde la autopista Valle –Coche hacia Quinta Crespo.

Los efectivos policiales lograron interceptar dicha vehículo de carga y tras realizar la inspección correspondiente, la guía SADA, se pudo determinar el contrabando y tráfico de este rubro alimenticio.

Por este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como  Jiménez Rodríguez José Eduardo (conductor) y Mauricio Londoño, al igual que la retención de un vehículo marca Mack tipo gandola placa A23C06V, placa remolque A97AC4I de color blanca y las veinte toneladas de lentejas.

Cabe destacar que el FAES continúa trabajando para desarticular las bandas organizadas que se dedican al tráfico y contrabando que buscan desestabilizar el Estado, perjudicando a la población venezolana.

Nota de Prensa PNB

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here