Claudio Fermín
Foto Lechuguinos.com
Compartir

El dirigente opositor Claudio Fermín, criticó el llamado que han hecho sus compañeros de causa al bloqueo económico de Venezuela que afecta a todo el pueblo.

Claudio Fermín, en un ataque de sensatez, marcó distancia de las locuras promovidas por Juanito Alimaña y sus secuaces, que buscan el bloqueo económico de Venezuela, con el fin de hacerse ellos del poder de manera ilegal.

Mediante su cuenta en la red social twitter, Fermín dejó clara su postura, ante estas solicitudes hechas por dirigentes opositores, para el bloque del país que afecta directamente al pueblo venezolano, sin distinción de preferencias políticas.

“Cerrar a Venezuela el crédito internacional; impedir que se venda nuestro petróleo; sancionar a quienes comercien con bienes producidos en el país. Todo eso es parte del bloqueo económico. Eso le hace daño a los venezolanos, atenta contra el común. ¿Será tan difícil entenderlo?”, sostuvo Claudio Fermín

Sabiendo cómo es la derecha, que no acepta críticas, Claudio Fermi, se adelantó y dejó claro que no se trata de atacar a la oposición o apoyar al Gobierno, si no defender a Venezuela.

“Oponerse al bloqueo económico y a la intervención armada extranjera no es atacar a la oposición. Oponerse a la quiebra de las pocas empresas que quedan y oponerse a la violencia no es lanzar salvavidas al gobierno. Oponerse a esos disparates es defender a Venezuela”, precisó Claudio Fermín.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here