Claudio Fermín
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 753
    Shares

La oposición venezolana no tiene salvación y cada día sus dirigentes la hunden más, no se cansan de echarse cuchillos entre ellos, en esta oportunidad Claudio Fermín atacó con fuertes críticas a dirigentes de la MUD.

El opositor Claudio Fermín, señaló que no comparte la visión de los dirigentes de al MUD, María Corina Machado y Antonio Ledezma de utilizar la violencia para salir del Gobierno venezolano.

“Ellos están recetando arsénico. Ellos creen que la única manera de recomponer el país es acabando a muerte y poniendo bajo cenizas a la otra mitad del país”, dijo Fermín.

El opositor también aseguró que Machado y Ledezma “lo que están proponiendo es agravar el conflicto”.

“Nosotros creemos que la solución de la crisis no está en agravar el conflicto. Eso es una perversidad. La solución de la crisis está en resolver el conflicto, en desatar los nudos, y la vía pacífica electoral es una manera de hacerlo”, sugirió.

Una vez más estos chimbos dirigentes de la oposición con sus actos y desunión hace que la derecha venezolana no les crea en lo que dicen.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. VENENOSOS Y PODRIDOS SON LOS BUITRES ETERNO DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR RIQUITOS DE CUNA LO QUE SON UNA PANDA DE TARADOS INUTILES DE POR VIDA Y ARRESCOSTADOS DEL DOLAR DEL PAIS HASTA QUE SE PUDRAN SON UNOS CHORRO DE PUS ANDANTES

  2. TIENE MUCHA RAZÓN EL VIEJO ADECO: CLAUDIO FERMIN. ADEMÁS ESA OPOSICIÓN; RANCIA, PODRIDA Y SUCIA, QUE FORMAN: ANTONIO LEDEZMA (LAMOMIA ) MARIA CORINA ( LA ZORRA ” ENRIQUE CAPRILE (LA LOCA ) ETC. NO ESTÁN EN NADA SÓLO BUSCAN ASALTAR EL PAÍS DE NUEVO Y LLENARSE LOS BOLSILLOS, A COSTILLA DE OFENDER A VENEZUELA Y RECIBIR DOLARES, DE EL PATO DONALD “TRUMP”…PERO YA, SE LES ACABÓ LA TETICA, QUE TENIAN EN PDVSA. Y ESTO ES LOS QUE LOS TIENE LOCOS…_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here