• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Marzo del 2017

12:38:31 PM

¡JALA PERO NO TE GUINDES! Claudio Nazoa se le arrastra a Lorenzo Mendoza

Claudio nazoa
Foto: Lechuguinos.com

Claudio Nazoa, se arrastra como perrito faldero y le suplica a la MUD coloque a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

El otrora catador de huevos Claudio Nazoa, el domingo 27 de Noviembre, lanzó una sarta de imbecilidades en su columna semanal publicada en un diario venido a  menos, que lo que daban era sencillamente pena ajena.

Luego de lamentarse de lo pírrica que era su vida tercer mundista y mediocre, culpando por su puesto al gobierno nacional y no a su insuficiencia mental que es la verdadera responsable a la situación actual que el mismo describe, y pasar por una vergonzosa alabanza a la directiva de la MUD, imaginamos que por pagos monetarios recibidos de los miembros de esta destruida mesa, llegó a donde quería llegar: al arrastrarse hasta su máxima expresión suplicándole a la Mesa de la Unidad y a todo el que lo quisiera escuchar, que era necesaria la figura de Lorenzo Mendoza en la candidatura a la presidencia.

Suponemos que este petitorio adelantado es para irle asegurando el puesto a Mendoza para cuando venza el periodo presidencial del presidente Maduro, que es cuando en este país es constitucionalmente posible ir a elecciones presidenciales,  para que según ellos,  a punta de cervezas logren convencer al pueblo de que “Lorenzo es lo mejor”.

Al parecer por una cajita tercio del osito, este Claudio Nazoa hace lo que sea… ¡Hasta el ridículo!

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡JALA PERO NO TE GUINDES! Claudio Nazoa se le arrastra a Lorenzo Mendoza

  1. MAS DE LO MISMO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE “GENTE” COMO ESTA ? MI PUEBLO ESO ES LO QUE HUBO, HAY Y HABRA EN ESA “SOCIEDAD CIVIL”, “BASURA”, CON EL PERDON DE LA BONANZA”

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡JALA PERO NO TE GUINDES! Claudio Nazoa se le arrastra a Lorenzo Mendoza | D-Todo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*