Elecciones
Foto: lechuguinos.com

CNE le dejo claro al imperio que no se doblegara por sus intenciones antidemocráticas en contra de la nación bolivariana

El Consejo Nacional Electoral (CNE), denunció el país y el mundo, las declaraciones injerencistas y grotescas del encargado de negocios Todd Robinson.

Robinson en varias oportunidades amenazó y descalificó el trabajo realizado por el ente comicial venezolano, además del contexto democrático-político de  la nación bolivariana, acciones que demuestran de parte del gringo el desconocimiento del sistema electoral y de una democracia realmente participativa y protagonica, como la que se vive en la nación bolivariana.

Es por ello, que el CNE responde al ataque del funcionario gringo, afirmándole no necesitar ayuda de EE.UU, en materia electoral -no tienen moral, por poseer un sistema fraudulento y al servicio de la ultra derecha mundial.

Asimismo, dentro de la réplica al injerencista Robinson, se le dio a  conocer que el sistema electoral venezolano, es el más seguro del mundo, avalado por organismo internacionales.

Cabe recordar que Todd Robinson, en sus ataques injerencistas comentó que su gobierno no apoya la decisión de convocar elecciones en Venezuela. Irrespetando todos los convenios internacional en cuanto a la no injerencia en los asuntos internos y soberanos de cualquier nación del mundo.

Redacción lechuguinos