MRW
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 200
    Shares

El Comando Antidrogas de la GNB, incautó 82 kilogramos de cocaína, detectados dentro de cinco envíos de muebles y cuadros en varias sedes de encomiendas MRW.

El fiscal general de la Répública, Tarek William Saab, anunció la incautación de la droga, dentro de unos muebles y cuadros, que iban a ser despachados hacia el exterior mediante MRW, desde el estado Táchira.

Se conoció que el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó las incautaciones, durante los días 20, 21 y 22 de junio.

Cabe señalar que el día 20 de junio fueron incautados una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda. En el interior de estos se habrían encontrado 22 kilos con 850 gramos de cocaína.

El día 21, por su parte, se detectaron 16 kilos con 180 gramos de cocaína, en el interior de una mesa de madera con doble fondo, con destino a Costa de Marfil.

El 22 de junio, igualmente, fueron hallados 14 kilos con 560 gramos de esta droga, en un cuadro con doble fondo que había sido enviado hacia Costa de Marfil. Ese mismo día también se incautó otro cuadro con 15 kilos 960 gramos de cocaína, con destino a Holanda.

El mismo 22, según Saab, fueron hallados 12 Kilos con 450 gramos de cocaína en el interior de dos butacas y dos cojines blancos, también con destino a Costa de Marfil.

Cuatro de estos envíos fueron realizados desde el estado Táchira, solo uno se hizo desde el estado Anzoátegui, así lo informó el Fiscal General.

La droga fue descubierta en la sede principal de las empresa MRW ubicada en la ciudad de Caracas, específicamente en el área de envíos internacionales.

Los envíos se habrían efectuado con identidades falsas. El responsable principal de estos hechos, de acuerdo a Saab, era el ciudadano Edgar Vitelio Bermúdez. Este último está siendo solicitado por el delito de tráfico de drogas en la modalidad de transporte.

El fiscal de la República, Tarek Wiliam Saab, informó que el Misterio Público (MP) emitió una orden de allanamiento contra tres sedes de la empresa de encomiendas MRW, tras ser empleadas por una banda de tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here